picture3
  • By Promi
  • Cause in

Boletín informativo

Fundación PROMI obtiene el obtiene el Sello de Excelencia Europea EFQM 300+ conce‐ dido por el Club de Excelencia de Gestión y el reconocimiento 3 Estrellas al Compromiso Social de la Fundación Grupo Develop.

Los días 11, 12 y 13 de junio, la Entidad fue visitada por un grupo de cuatro evaluadores de Burerau Veritas quie‐ nes, durante estos días, tuvieron oportunidad de conocer más profundamente el Sistema de Calidad en la Gestión de la Entidad. Asimismo, los evaluadores visitaron algunas de nuestras instalaciones en Cabra y se entrevistaron con un nutrido grupo de trabajadores de la Fundación.

Finalizada la evaluación, el Evaluador Jefe, Fructuoso de Castro, ex‐ puso ante el Comité de Calidad y Medioambiente de la Fundación PROMI un breve informe oral en el que reconoció el esfuerzo que por parte de todos se está haciendo para avanzar en el Modelo EFQM y nos felicitó por los progresos que hemos hecho en los últi‐ mos años.

· PROMI celebra un año más su Jornada de Convivencia

¡Y ya van tres! El pasado día 18 de junio la R.A. Juan Jiménez acogió la III Jornada de Convivencia de la Funda‐ ción PROMI, donde se dan cita los usuarios de todos los centros que la Entidad tiene en Córdoba y provincia.

picture3