• By Promi Noticias
  • Cause in

III Plan Estratégico de la Fundación PROMI

El Patronato de la Fundación PROMI aprobó el pasado 15 de diciembre el III Plan Estratégico 2018-2020, que marcará la hoja de ruta de nuestra gestión en los próximos años.
En la implantación del Plan se ha seguido el modelo de excelencia EFQM, y se ha estructurado en cinco ejes estratégicos: Liderazgo, Política y Estrategia, Personas, Alianzas y Recursos, y Productos y Servicios, que se despliegan anualmente en diferentes líneas y objetivos estratégicos.
Con la consecuención de estos objetivos, nuestra Entidad pretende afianzar la cultura de la organización a través del desarrollo de su Misión, Visión y Valores.

iii-plan-estrategico-portada-web

La elaboración de este Plan ha sido posible gracias a la financiación de la Diputación Provincial de Córdoba.

diputacion-cordoba