Programas nacionales

Proyecto “Implantación Sistema de Gestión de Calidad y Gestión del Cuadro de Mandos de la entidad”

Convenio de Colaboración con la Excma. Diputación Provincial de Córdoba.

Período de ejecución: 1 de enero a 30 de junio de 2016

Cofinanciado por: Excma. Diputación Provincial de Córdoba

diputacion-cordobaTaller de Autonomía de la Vida Diaria y Reciclaje para personas con discapacidad intelectual

Orden de 28 de marzo de 2016, por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en materia de personas mayores, personas con discapacidad, formación de jóvenes en situación de vulnerabilidad, comunidad gitana, personas migrantes, personas sin hogar, atención en materia de drogodependencias y adicciones, para intervención en zonas con necesidades de transformación social y acción social y voluntariado, en el ámbito de las competencias de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, para el ejercicio 2016. Línea 5. Subvenciones Institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad.

Período de ejecución:        Enero a diciembre 2016

Vídeo Sensibilización Medioambiental

“Nosotros tenemos actitud, ¿y tú?”

png-consejeria-de-igualdad-y-politicas-sociales

Programa “Mantenimiento II”

Convocatoria de Proyecto Fundación ONCE

Período de ejecución:        De noviembre 2016 a febrero 2017

Financiado por:                   Fundación ONCE

fundacion-once

Proyecto “Preparación y reparto de alimentos a personas con escasos recursos económicos, en situación de riesgo de la zona de Cabra (Córdoba)”

Orden de 16 de mayo de 2016, por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para el apoyo a la red de solidaridad y garantía alimentaria de Andalucía,  para el ejercicio 2016.

Período de ejecución:        De noviembre 2016 a febrero 2017

Financiado por:                      Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía

consejeria-de-igualdad-y-politicas-sociales